Cuidados Faciales Básicos e imprescindibles
El verano nos ha dejado un cutis apagado, deshidratado con manchas o impurezas. Es el momento de renovarla profundamente, de borrar los daños causados por el sol, para recuperar una tez radiante y luminosa, una piel perfecta.
¿Quieres saber cómo recobrar toda la belleza de tu piel?
La belleza de la piel empieza por los cuidados básicos e indispensables en el ritual diario. Estos cuidados son imprescindibles, es necesaria la limpieza diaria y exfoliaciones periódicas, porque la piel necesita desprenderse de toxinas y células muertas que le restan resplendor. GLYCO EXTREME PEEL, un delicado y efectivo sistema de triple acción enzimática, transforma tu piel y la desvela rejuvenecida, suave y resplandeciente.
En la limpieza diaria tendremos en cuenta que el limpiador sea adecuado a nuestro tipo de piel. Tonificación, un tónico para restablecer el ph, reparar, refescar… podemos triplicar el beneficio de tu ritual de belleza diario combinando 3 mascarillas de distinta acción: limpieza, hidratación y luminosidad; y presume de una piel radiante.
DÍA 1 LUNES – LIMPIEZA PROFUNDA
Empieza la semana con una piel suave y sin imperfecciones; gracias a stabilizing cleansing mask. Una mascarilla de doble acción que limpia tu rostro a la vez que exfolia y aporta un efecto detox; controla el exceso de producción de aceites en la piel, elimina puntos negros y minimiza los poros obstruidos. Es una mascarilla perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para los cutis grasos.
DÍA 2 MIÉRCOLES – HIDRATACIÓN
A mitad de semana tu piel necesita un extra de hidratación. Un paso esencial para lucir un cutis fresco, terso y jugoso. Essential shock intensive mask es una mascarilla de acción antioxidante, que nutre intensamente, a la vez que mejora la firmeza y combate los signos de edad, recuperando la vitalidad y elasticidad de incluso las piles más castigadas.
DÍA 3 VIERNES – LUMINOSIDAD
Disfruta del fin de semana con una piel llena de energía con la mascarilla de vitamina C, C+C Vitamin soufle mask. Regala a tu piel un cóctel de vitaminas y antioxidantes, despídete del tono apagado con esta mascarilla. Además, restaura la elasticidad, difumina las manchas y protege frente los radicales libres; dejando la piel radiante y luminosa.
Solo necesitaras 15min y 3 días a la semana. En solo 7 días notaras la diferencia.
RENUEVA Y CUIDA TU PIEL