Cejas, Labios, Ojos, Paramédicas
Es un maquillaje semipermanente. Consiste en la introducción de pigmentos minerales a nivel Epidérmico. Es un tratamiento natural, antialérgico e inocuo.
Permite tener una imagen perfecta las 24h, todos los días del año. Se realizan correcciones acentuando la imagen perfecta con elegancia y naturalidad.
Dónde realizar una micropigmentación:
- Labios: embellecimiento y corrección sin perder la armonía con el conjunto del rostro.
- Ojos: realzan y definen su contorno proporcionando un mayor atractivo sin perder la armonía con el conjunto del rostro. Se realiza un delineado del párpado superior e inferior. Además un relleno de pestañas, eye liner de mucosa y reconstrucción de pestañas.
- Cejas: corrección y diseño adecuado a cada rostro proporcionando una modificación buscando naturalidad y armonía con el conjunto del rostro.
- Paramédicas: clonación de la areola mamaria después de una mastectomía.
Razones para realizarte una micropigmentación:
- Imagen impecable nada más levantarse.
- Adaptada a cada persona .
- Permite realizar actividades con imagen perfecta.
- Rectificamos diseños inadecuados.
- Adaptada a cada caso, persona y profesión.
Antes de proceder a la realización de un tratamiento de micropigmentación debemos valorar, sus formas, sus líneas y volúmenes para saber qué aspectos interesa disimular y cuáles destacar para proporcionar mayor equilibrio al conjunto del rostro.
Hay que conseguir la satisfacción del cliente teniendo en cuenta su personalidad, gusto y necesidades, buscando la asimetría del rostro realizando las correcciones y defectos. Nunca se realizarán cambios exagerados, y el objetivo primordial será conseguir la mayor naturalidad posible del diseño realizado.